Blogia
LOS CHICOS DE 6° B

EL FANTASMA Y EL TAXISTA

EL FANTASMA Y EL TAXISTA

Pedro el taxista decidió trabajar hasta media noche, paso por un  cementerio vio una chica; ella paró el taxi Le dijo - lléveme hasta la calle Lima, En la  mitad del viaje la chica siente frío y le dice ¿me presta su campera por favor?, él se la da. Al llegar le preguntó -¿cuánto es? El  responde - cinco  pesos. Pase mañana por mi casa le devuelvo la campera y los 5 pesos. 
Al día siguiente el taxista va a su casa toca timbre y lo atiende la mamá: ¿a quién busca? Él  responde -Busco a Marta 
Yo tengo dos hijas,  una está muerta y la otra está conmigo. La señora le muestra una foto -ésta es la que está viva, y ella la que está muerta. El taxista le dice: yo la vi a ella ayer en el cementerio y me pidió que la trajera hasta acá.
La madre responde enojada: Si quiere lo llevo hasta el cementerio y le muestro la tumba. Al llegar vieron que en la tumba estaba en un sobre la plata y la campera estaba colgada en la cruz.  Desde ese día el taxista se volvió loco.

AUTORAS: MARIA, LESLY, LUZ Y JULI

0 comentarios